Información General de mis sesiones de embarazo

La etapa de embarazo son momentos simplemente inolvidables en la vida de una mama... el tener a una personita (al amor de tu vida) creciendo dentro de ti es algo inigualable! Es absolutamente verdad que el embarazo te hace ver simplemente radiante! (Aunque si soy sincera, en lo personal, yo decia que ese brillo radiante no era mas que mi sudor adicional por que mi temperatura interna estaba siempre elevada durante mis embarazos! JAJAJAJAJA)

Como es el proceso de contratar y realizar la fotografía de embarazo? Yo siempre recomiendo contratar tu sesión de maternidad a partir del cuarto mes... para no nada mas ir garantizando lugar en la agenda, sino también por si tenemos que definir locación y vestuario. Yo recomiendo que la sesión de embarazo se realice entre la semana 28 a la 32... básicamente cuando tengas tu pancita redondita, pero antes de que estes sumamente cansada o con los pies mas hinchados (que ese efecto llega el ultimo mes, por lo regular). Cada futura mama es distinta... me han tocado algunas que desde la semana 28 ya están listas y redonditas... otras hasta después de la semana 30. Cuando tu estés cómoda es lo ideal! Claro que he realizado sesiones hasta la semana 39 también! (en esa ocasión, creo que yo estaba mas nerviosa que ella, jajajaja)


Antes de tu sesión estaremos platicando sobre locaciones para que eligas si seria en exterior o si prefieres en mi estudio. También te estaré mandando fotos de todos mis vestidos para que me digas cuales estarás utilizando y poder tenerlos listos para tu sesión.


#sesiondeembarazo #sesiondematernidad #fotografiadeembarazoguadalajara

Aurora G Photography | Guadalajara, Jalisco
Cel y Whats.. 33-1660-8299


SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Contáctanos
Como prefieres recibir la informacion